La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua informó que se están realizando una serie de visitas evaluativas en proyectos que se desarrollan desde el Ministerio de Educación.

Todas estas visitas tienen el objetivo de intercambiar, de conversar, de verificar que se estén haciendo las obras que hemos anunciado, que son indispensables”, comentó la vicepresidenta compañera Rosario.

Además destacó que le solicitará al compañero Salvador Vanegas, ministro asesor presidencial para Temas Educativos, un listado de todos los centros de estudio que se han inaugurado, rehabilitado, o hecho completamente nuevo en los últimos dos años.

Este miércoles 5 de agosto se visitará en El Viejo, Chinandega, el proyecto del centro escolar Miguel Ángel Jarquín con una inversión de 44 millones de córdobas.

El viernes 8, el centro escolar en San Rafael del Norte donde se está haciendo una inversión de 3 millones y medio, el sábado 15 en Santo Domingo Chontales, en el centro educativo Bosquecito, se estará inaugurando obras de construcción con una inversión de 4 millones y medio de córdobas.

El 18 de agosto en El Rama, Zelaya Central, visita al centro escolar Henry Dunant, con una inversión de 9 millones de córdobas.

También se realizará visita en el centro escolar Salomón de La Selva en Granada, obras por un millón de córdobas. En Waslala, Matagalpa, inversión de 27 millones de córdobas, seguimiento a las obras de construcción este 26 de agosto.

En Matagalpa se realizará seguimiento evaluativo a obras de rehabilitación con una inversión de 10 millones de córdobas.