Los más de 200 protagonistas del Parque Nacional de Ferias y las autoridades del Ministerio de Economía Familiar, están invitando a las familias a participar de las distintas dinámicas que estarán desarrollando este fin de semana que marca el inicio de las festividades en honor a Santo Domingo de Guzmán.

Silvio Alemán, analista de talleres y pequeños negocios del Ministerio de Economía Familiar, junto a dos protagonistas del Parque de Ferias, hicieron la cordial invitación para que este primero de agosto se sume al recorrido que hará una réplica de Minguito en cada una de las terrazas de este espacio del emprendimiento.

A Santo Domingo lo celebraremos en grande, tenemos 16 días de feria que inician este sábado primero de agosto y concluyen el domingo 16 en nuestro Parque Nacional de Ferias que se ubica del semáforo del Memorial Sandino 200 metros abajo y 300 metros al sur”, dijo.

feria2

Este primero de agosto además del recorrido de Minguito por la feria, se tiene programado el concurso del Palo Lucio a partir de las dos de la tarde, cuyo primer lugar tendrá un premio en efectivo. En esta jornada también harán presencia las tradicionales Vacas Culonas y muchas otras actividades.

En este espacio dedicado al Santo Patrono de Managua podrá adquirir productos de la canasta básica, productos lácteos, ropa, zapato, medicina natural y complementaria, frutas, vegetales, bonitos diseños en bolsos, fajas, carteras, estuche para celulares, fajas y otros productos.

La emprendedora Claudia Espinoza que comercializa la marca Jade, especialista en bolsos de damas, bolsos para guardar cosméticos, mochilas, monederos y otros objetos para las mujeres, manifestó que, para todos los protagonistas del parque de ferias, es una bendición contar con estos espacios porque les ha permitido encontrar nichos de mercados entre las familias.

feria2

Acérquese al parque de ferias o bien contacte a Espinoza por medio de las redes sociales como Bolsos de Nicaragua en Facebook o Bolsos Jades o bien al número de WhatsApp 76840419.

Estos parques de feria nos sirve a nosotros los pequeños artesanos para promover nuestros productos, sin esta ayuda no podríamos darnos a conocer, nuestros artículos tendrían dificultad para comercializarse, pero estos espacios y las redes sociales son una bendición porque podemos vender”, dijo Borrel que todos los fines de semana está en la terraza dos ofertando sus fajas, carteras, fundas para celulares y otros.

feria2

feria2