El Compañero Rodrigo Coronel Kinloch, Embajador, Representante de Nicaragua ante Japón, realizó el día de hoy una visita oficial a la sede de la Asociación de Café de Japón, donde dio a conocer la calidad de nuestro Grano de Oro.

Dicha Asociación, fundada en 1980, representa a miles de Miembros japoneses dueños de cafeterías, tostadoras e importadoras de Café. El Director Ejecutivo, Señor Naito Akira, recibió a nuestro Embajador, con el cual sostuvo una larga conversación sobre Estrategias para incrementar el Mercado del Café nicaragüense en Japón a través de sus Miembros. En colaboración con la Embajada de Nicaragua en Japón se producirá material informativo sobre la variedad y calidad de nuestro Café, así como la distribución de muestras que serán distribuidas a los principales Miembros importadores y tostadores de Café de la Asociación de Café de Japón.

El Director Ejecutivo, Señor Akira, agradeció a nuestro Embajador por la visita y por los Planes de una futura colaboración que será de mutuo beneficio.