Mensaje del Presidente-Comandante Daniel, y la compañera Rosario, a Su Excelencia Mia Amor Mottley, Primera Ministra de Barbados, por el sensible fallecimiento del Honorable Owen Seymour Arthur, ex-Primer Ministro de Barbados y Miembro destacado del Partido Laborista de Barbados (BLP).

A continuación mensaje íntegro:

27 de Julio de 2020
Managua, Nicaragua

Su Excelencia
Mia Amor Mottley
Primera Ministra de Barbados
Bridgetown

Querida Primera Ministra,

Con mucha tristeza hemos conocido del sensible fallecimiento del Honorable Owen Seymour Arthur, ex-Primer Ministro de Barbados y Miembro destacado del Partido Laborista de Barbados (BLP).

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresarle nuestras más profundas Condolencias a Usted, al Pueblo, al Gobierno de Barbados, y en especial a la Querida Familia del Hermano Owen Arthur.

En este momento de duelo para el Pueblo de Barbados, confiamos en que podrán encontrar Paz y Consuelo en su Memoria y Legado por sus significativas contribuciones al Desarrollo Político, Social, Económico Y Académico de Barbados y por su compromiso hacia la integración del Gran Caribe.

Excelencia,

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el cariño de todos los nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Barbados.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

barbados

barbados

barbados

barbados

barbados