La Alcaldía de Managua junto a los pobladores inauguró la cuarta etapa de remodelación y remozamiento del parque Valle Dorado, ubicado en el distrito II de la capital, permitiendo la recreación y el esparcimiento sano de las familias.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, expresó que, en esta cuarta etapa se invirtió 1 millón 200 mil córdobas, como parte del Plan de Inversión Anual 2020 en esta zona del distrito II.

“Esta nueva etapa se instaló 330 metros lineales perímetros de malla, más de 300 metros lineales de andenes de concreto hidráulico, cesto de basura, se remodeló los parales de las canchas multiuso, se instalaron nuevas luminarias, bebederos de agua, y un rediseño de la zona de juegos infantiles y bancas de concreto”.

VALLE DORADO1

La comuna capitalina destina 150 millones de córdobas en remodelación y mantenimiento en zonas de espacios de recreación y esparcimiento. También hay más de 100 parques con sistema wifi y el apadrinamiento de los parques.

La pobladora Sofía Medrano se mostró contenta con la inauguración de esta cuarta etapa, ya que se convierte en un bonito espacio de esparcimiento para compartir con los niños y la familia.

En las primeras etapas se instalaron los primeros juegos infantiles, se construyó la cancha multiuso, instalación de juegos, inauguración de gimnasio comunitario.

VALLE DORADO1

VALLE DORADO1

VALLE DORADO1

VALLE DORADO1

VALLE DORADO1

VALLE DORADO1

VALLE DORADO1

VALLE DORADO1

VALLE DORADO1

Comparte
Síguenos