El Movimiento Deportivo Alexis Argüello coordinación con la Alcaldía de Managua, organizó una competencia de natación que se llevada a cabo en el Complejo de Piscinas Olímpicas Michelle Richardson

La competencia se realizó en motivo al día internacional de los Deportes Acuáticos y contó con la participación de 22 atletas, quienes participaron diversas categorías de la disciplina.  

Los competidores se desarrollaron en las categorías de dorso, pecho, mariposa, entre otras, aprovechando las condiciones que presta el complejo.

Daniel Sequeira, Coordinador Nacional del Movimiento Deportivo, expresó: “cada uno de los estudiantes de la Académica, se ha ido esforzando día a día y han ido adquiriendo un sin número de conocimientos de técnicas importantes para desarrollarlas en este tipo de actividades”.

Agregó que con estas actividades se espera motivar a más jóvenes para que se hagan presentes en las competencias y se integren a grupos deportivos, que aportan a la sana y recreación.

Madres y padres de familias se hicieron presentes para acompañar y brindar su apoyo a los atletas; siempre tomando las medidas de prevención como el uso de mascarillas y distanciamiento social, para combatir el contagio de covid-19.

“Agradecemos al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que apoya y fomenta este tipo de actividades en diferentes zonas del país”, resaltó Sequeira.