EMBAJADA DE LA REPÚBLICA POPULAR DEMOCRÁTICA DE COREA EN CUBA, TRANSMITE MENSAJE DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO DEL TRABAJO DE COREA

Managua

La Dirección Nacional del Frente Sandinista de Liberación Nacional

El Comité Central del Partido del Trabajo de Corea extiende calurosa felicitación a la Dirección Nacional del FSLN, sus miembros y amistoso pueblo nicaragüense, con motivo del 41 aniversario del triunfo de la revolución popular sandinista.

Alegramos mucho sobre los avances logrados por el FSLN en sus labores por consolidar los nobles éxitos de la revolución popular sandinista, alcanzar el desarrollo social y económico e incrementar el bienestar de su pueblo, bajo la sabia dirección del Excelentísimo Compañero Daniel Ortega Saavedra, y así expresamos absoluto apoyo y solidaridad con la lucha del FSLN.

Aprovechamos esta oportunidad para expresar la expectativa y la convicción de que se fortalecerán y desarrollarán aún más las tradicionales relaciones de amistad y colaboración entre el Partido del Trabajo de Corea y el Frente Sandinista de Liberación Nacional, y le deseamos cordialmente mayores éxitos en las actividades del FSLN.

El Comité Central del Partido del Trabajo de Corea

El 18 de Julio del Juche 109(2020)

Pyongyang

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MENSAJE DEL SR. WALID AL-MOALLEM, VICEPRIMER MINISTRO Y MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES Y EXPATRIADOS DE LA REPÚBLICA ÁRABE SIRIA

TRADUCCIÓN NO OFICIAL

Su Excelencia Denis Moncada Colindres

El Ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua

Excelencia...

En el cuadragésimo primer aniversario de la gloriosa Revolución Sandinista, tengo el placer de enviarle mis sinceras felicitaciones y mejores deseos a su país amigo de continuo desarrollo y prosperidad.

La Revolución Sandinista será siempre una expresión de las aspiraciones del pueblo nicaragüense de derrocar la dictadura, que era un mero instrumento en manos de los Estados Unidos de América, y defender la soberanía, la independencia y la voluntad nacional del país, y hacer de Nicaragua un ícono de la libertad en América del Sur y en el mundo.

Al reafirmar en esta ocasión el pleno apoyo y solidaridad de la República Árabe Siria con el liderazgo y el pueblo de Nicaragua contra la política intervencionista estadounidense en sus asuntos internos, confiamos en que la Revolución Sandinista seguirá cumpliendo las aspiraciones que responden a los intereses nacionales de su pueblo y pondrá fin a la continua injerencia estadounidense en los asuntos de los países del mundo.

Aprovecho esta oportunidad para expresar el más alto aprecio por las valientes posiciones de Nicaragua en apoyo de la República Árabe Siria ante la conspiración dirigida por los Estados Unidos y sus regímenes afiliados, y el deseo de desarrollar la amistad entre los dos países, lo que fortalecería el frente de lucha contra el imperialismo estadounidense y sus herramientas, y lograría intereses comunes para nuestros dos pueblos amigos.

Por favor, acepte a Su Excelencia el Ministro, muy amable y sincero

Viceprimer Ministro

Ministro de Asuntos Exteriores y Emigrantes

Walid Al-Moallem

felicitaciones-siria-al-pueblo-de-nicaragua

felicitaciones-siria-al-pueblo-de-nicaragua

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SALUDO DE FERNANDO HUANACUNI, EX CANCILLER DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA

 saludo-revolucion-sandinista-de-ex-canciller-bolivia

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MENSAJE GRUPO DE HERMANOS SANDINISTAS EN COSTA RICA

saludo-sandinistas-en-costa-rica

 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MENSAJE DEL CÍRCULO BOLIVARIANO YAMILETH LÓPEZ

La Patria Grande más libre con el Triunfo Sandinista y la libertad de Nicaragua

En este 2020 la adversidad de la pandemia no nos amedrenta y, menos nos va a derrotar, porque estamos celebrando el 41 aniversario del triunfo del pueblo nicaragüense, sobre la dinastía somocista.

Desde aquel 19 de Julio de 1979 que alumbró la aurora de la libertad para Nicaragua, la Patria Grande también fue más libre.

La Revolución Popular Sandinista triunfante, es la conquista de la independencia legítima por Nicaragua soberana, la dignidad y la esperanza de avanzar hacia el desarrollo humano, y el bienestar general del pueblo nicaragüense.

Es también la victoria de todos los pueblos latinoamericanos y caribeños de la Patria Grande.

La marcha triunfal del valiente y heroico pueblo de Sandino y Carlos Fonseca Amador, fue y ha sido, el sendero de combate transitado por la solidaridad e internacionalismo, de los pueblos hermanos que dieron el generoso apoyo y el aporte incondicional, con amor, sangre, sacrificio, temple y vidas, por la liberación de Nicaragua.

El Circulo Bolivariano Yamileth López se une desde Costa Rica, a todos los pueblos de la Patria Grande, para celebrar los 41 años de la gesta emancipadora, que puso fin a la barbarie de la tiranía de la oligarquía somocista, y rompió las cadenas de opresión del imperialismo yanki.

Hoy seguimos de pie junto al indómito pueblo nicaragüense, que continúa conquistando victorias, construyendo una sociedad de derechos y consolidando la libre autodeterminación, con el Gobierno Sandinista liderado por el Presidente, Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Vice-Presidenta Rosario Murillo.

En este 41 aniversario de la Revolución Popular Sandinista, luchamos para vencer, porque el camino por más victorias no se detiene. Alzamos la voz como combatientes sandinistas de la Patria Grande:

Patria Libre o Morir!

Viva Nicaragua Libre!

Viva el Frente Sandinista de Liberación Nacional!

Viva la unidad y la solidaridad de los pueblos de la Patria Grande!

Los imperialistas, los fascistas, la "contra" terrorista y mercenaria! los golpistas, intervencionistas e invasores y sus secuaces...NO PASARÁN!

COMPAÑ[email protected] MÁRTIRES, HÉROES Y HEROÍNAS! Hasta la victoria siempre!!!!!!!

Círculo Bolivariano Yamileth López

CBYLO

San José - Costa Rica
Julio 2020

 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MENSAJE DEL CONSEJO POLÍTICO NACIONAL - FARC

 

solidaridad-colombia

solidaridad-colombia

 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MENSAJE DEL MOVIMIENTO DE SOLIDARIDAD CON LOS PUEBLOS DEL ALBA

solidaridad-colombia

 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MENSAJE DEL CORSOLCUBA

solidaridad-colombia

 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MENSAJE DE LA CORPORACIÓN CULTURAL COLOMBOCUBANA DE AMISTAD CON LOS PUEBLOS

solidaridad-colombia