Hoy se desarrolló el Webinar “Abierto y Transparente: Datos forestales que marcan el rumbo para un Futuro Verde en virtud del Acuerdo de París”, organizado por la Academia de Aprendizaje Electrónico de la FAO y la Comisión Económica y Social de las Naciones Unidas para Asia y el Pacífico, UNESCAP.

En el Webinar se reflexionó sobre la importancia de la contribución de los Bosques, para implementar las Acciones del Acuerdo de París, así como introducir las iniciativas para apoyar la implementación de este trascendental Acuerdo a Nivel Global. Durante el Encuentro los participantes compartieron experiencias y lecciones aprendidas; discutieron los desafíos y propuestas para enfrentar los retos en materia del Cambio Climático.

Este Seminario Web fue moderado por el Señor Khalil Walji, de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, (FAO) y por la Señora Cristina Petracchi, Líder de la Academia de eLearning de la FAO.

cancilleria

Participaron como Panelistas la Señora Lisa Hanle, de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, CMNUCC; la Señora Milena González Vásquez y el Señor Pascal Martínez, ambos del Fondo para el Medio Ambiente Mundial, (FMAM).

La Delegación de Nicaragua estuvo conformada por el Compañero Sidhartha Marín, Ministro Asesor del Presidente para Políticas y Asuntos Internacionales; y el Compañero Carlos Christian, de la Embajada de Nicaragua ante el Reino de Bélgica.

cancilleria