El programa Operación Milagro llevó a cabo una jornada oftalmológica en el Hospital de Ciudad Sandino realizando exámenes de optometría y entrega de lentes de lecturas a personas mayores de 40 años.

"Estamos haciendo la restitución de derecho a la salud visual con la entrega de lentes de lectura a aproximadamente 100 pacientes", dijo la doctora Miurel Calero, coordinadora de Operación Milagro Ciudad Sandino.

Al contar con sus nuevos lentes los pacientes ahora podrán leer, movilizarse y cumplir con sus tareas cotidianas, un beneficio que solo les brinda el Gobierno sandinista completamente gratis.

Don Juan Ramón Velásquez, es uno de los protagonistas que recibió sus lentes completamente gratis. A él se le dificultaba leer y ver de cerca, provocándole ardor y dolor en sus ojos.

El ciudadano se mostró muy feliz y agradecido con los doctores, el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, por esta ayuda que beneficia a miles de nicaragüenses.

"Es primera vez que vengo y me atendieron de maravilla, muy amables los doctores y me siento tranquilo, contento que ahora voy a poder ver y leer”, indicó Velásquez.

jornada-oftalmologica

jornada-oftalmologica

jornada-oftalmologica

jornada-oftalmologica