La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, destacó el retorno de 89 nicaragüenses que este sábado llegaron a Nicaragua procedentes desde Panamá.

“El sábado después de las 6 de la tarde llegó el nuevo grupo de hermanos nicaragüenses desde Panamá. Ingresaron 89 hermanos y hermanas que se trasladaron a sus municipios, a sus hogares, con sus familias. Están ya guardando las medidas indispensables de cuido, de protección de ellos mismos, de sus familias, de su comunidad, en cuarentena por 14 días”, dijo la compañera Rosario.

“Ahí estamos pendientes desde el Ministerio de Salud y, bueno, regresando a la patria, a trabajar aquí como sabemos trabajar los nicaragüenses. Y estamos esperando para los próximos días otro grupo cumpliendo con todos los requisitos que nos aseguran protección, protección en estas circunstancias que vive la humanidad, que vive el mundo, unas circunstancias difíciles pero no imposibles de atender”, agregó.

“Bienvenidos hermanos que regresan desde Panamá a incorporarse a su patria, a trabajar con su familia, a avanzar”, indicó.

.