Una serie de productos destinados a curar a largo plazo enfermedades crónicas como la diabetes, cáncer, hipertensión que deben ir acompañadas del consumo de frutas están siendo ofertados en el Parque Nacional de Ferias.

Uno de los socios e investigador naturista Luis Valle dijo que está ofertando minerales muy completos que las células del cuerpo lo necesitan porque son productos derivados de agua de mar, sal marina sin aditivos tóxicos y extraídas con el método griego.

El agua de mar que oferta es potenciada y cuenta con más alcalinidad que es clave para tener salud.

Recordó que cuando hay un desequilibrio mineral en el organismo vienen las enfermedades porque “es un nivel de desequilibrio en el nivel de acidez de nuestra sangre y así vienen los cáncer y las infecciones”.

El equilibrador es el agua de mar, la sal marina integral romana “que es agua de mar seca”. Cuenta el negocio con un concentrado de agua de mar sin cloruro de sodio que ayuda a curar cáncer, artrosis, artritis, problemas del sistema nervioso”.

También el agua de mar se puede combatir la obesidad, enfermedad en los riñones, problemas de próstata, estreñimiento, problemas del corazón, el hígado, ayuda a regular la presión arterial alta, cura el asma, problemas circulatorios, entre otras dolencias.

El litro de agua de mar cuesta 30 córdobas y el galón 70 córdobas, la sal gourmet cuesta 60 córdobas y la sal griega en 20 córdobas.

También oferta aceite de ajonjolí una grasa muy saludable, así como el aceite de coco. Cuenta también con trocantes de ajonjolí, mantequilla de ajonjolí, así como cremas regenerativas a base de ajonjolí.

feria