El Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la compañera Rosario Murillo, envían en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua un mensaje a Familia del Hermano Pastor Daniel Burritt, por su Tránsito a otro Plano de Vida.

En sus declaraciones de este mediodía, la vicepresidenta compañera Rosario Murillo dijo que “hoy pasó a la patria celestial, a habitar la patria celestial, un hermano muy querido, el misionero Daniel Burritt, a quien conocimos, con quien oramos y tuvimos el honor de compartir hermosísimos momentos de reflexión. Daniel Burritt que estuvo en nuestro país promoviendo reconciliación, promoviendo espiritualidad, promoviendo amor. Aquí estuvo Daniel y recibió el reconocimiento de la Asamblea Nacional como promotor de paz y bien, de reconciliación en nuestra Nicaragua. Miembro del Ministerio Internacional Jimmy Swaggart”.

A continuación mensaje íntegro:

Managua, 2 de Julio, 2020

Querida Familia

del Hermano Pastor

Daniel Burritt Queridas Dorene, Sandy y Ericka :

Profundamente conmovidos, pero agradecidos al Señor, por su Existencia y su Obra Misionera, les abrazamos en este día de Tránsito a otro Plano de Vida de nuestro Hermano Daniel.
Nunca olvidaremos su valiosísima contribución a la Reconciliación y la Paz en nuestra Nicaragua.

Dios sabe lo que hace, y Allá, en la Patria Celestial, tendremos, como tenemos, un Ángel más rogando al Señor por la Paz, la Seguridad y la Vida Buena en el Mundo.

Gracias Dorene, Sandy y Ericka... Gracias Daniel... Gracias al Ministerio Internacional Jimmy Swaggart... Gracias a Dios por la Vida y Su Misericordia.

Con Cariño Siempre,

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo

mensaje-de condolencias-nicaragua-familia-daniel-burrit-

mensaje-de condolencias-nicaragua-familia-daniel-burrit-