Ayer Lunes 29 de Junio, el Embajador de la República de Taiwán, Jaime Chin Mu-Wu en representación del Gobierno y el Pueblo taiwanés, hizo entrega al Gobierno y Pueblo de Nicaragua de quinientos mil dólares, como apoyo para el Proyecto “Asistencia Humanitaria para la Población Afectada por Fenómenos Naturales y Sanitarios”.

Este importante desembolso fue recibido por el Compañero Canciller Denis Moncada, y contó con la participación del Doctor Guillermo González, Ministro-Director del Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres, SINAPRED, y el Compañero Iván Acosta, Ministro de Hacienda y Crédito Público, MHCP.

El Canciller Denis Moncada, agradeció en nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, la constante cooperación solidaria que el Gobierno y Pueblo de China-Taiwán brinda a Nicaragua.

taiwan 

 

Destacó que este proyecto tiene el propósito de minimizar el impacto en las Familias nicaragüenses causado por los distintos eventos naturales que ocurren anualmente en nuestro País.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, expresó que con esta entrega se demuestran los lazos de Hermandad y Solidaridad que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos y que su País continuará apoyando en diferentes ámbitos, como el Comercio, Educación, Salud, Construcción y Economía Creativa y Familiar.

taiwan 

taiwan