La Sorbetería "La Hormiga de Oro" como cada fin de semana realizó dinámicas para que los niños y padres de familia que la visitan puedan disfrutar de un ambiente de alegría, mientras degustan de helados, sorbetes, tortas y refrescos de frutas tropicales.

Durante la tarde, los niños y niñas pudieron participar en el concurso "¿Quién se sabe la canción?" en el que ganaba el niño que más temas infantiles cantara.

Además, los niños pudieron conocer sobre la elaboración de batidos a base de frutas. Una opción excelente para refrescarse y alimentarse de manera sana.

Estas actividades son promovidas por el Ministerio de Economía Familiar.

La Sorbetería la Hormiga de Oro está ubicada en la Avenida de Bolívar a Chávez.

"Es muy bonito lo que hacen para que los niños se diviertan y ver a nuestros hijos felices nos hace también ser feliz a nosotros los padres", expresó María Maldonado, quien llegó con su pequeño hijo que disfrutó del delicioso batido de frutas que se elabora en la sorbetería.

Una de las niñas que participó en la tarde musical fue Amelia Cortez quien cantó el conocido tema Amigos de Barnie y canciones de Daddy Yankee.

"Siempre le pido a mi mamá que me dé dinero para venir a comerme un helado. Hoy me divertí mucho porque participé en el concurso de canto y pude cantar algunas de mis favoritas", expresó la pequeña.

hormiga

hormiga

hormiga

hormiga

hormiga

hormiga

hormiga

hormiga

hormiga

hormiga