Talentosos artistas exhiben y comercializan hermosas piezas de arte de todo en el parque nacional de Ferias, durante el evento que han titulado “Feria de Expresiones Artísticas”.

Una de ellas es la joven Silvia del Carmen Valdivia, una artista y emprendedora que inició a promover las obras de arte que pinta sobre lienzos hace 5 años.

Esto lo aprendí viendo a mi tío, mi tío también es pintor, esto es de familia. El desde hace 15 años, tiene 15 años de experiencia en la pintura, entonces yo desde pequeña crecí viéndolo pintar, de él obtuve el conocimiento y ahora acá tengo 5 años de experiencia”, comentó.

Entre las obras que expone y que las familias que acuden para comprar algún cuadro para decorar sus hogares, se puede ver arte creado con varias técnicas como espátula, realismo, paisajes, naturaleza y retratos.

La joven se ha hecho acompañar de colegas artistas también jóvenes como ella y han sacado adelante una pequeña empresa de arte, para que el Parque Nacional de Ferias ha significado una plataforma importante para divulgar su talento.

Yo les digo a los jóvenes que se lancen a pelear por sus sueños, por lo que quieran, no importa lo que sea pero que se lancen a cumplir lo que desean”, dice muy inspirada por como ha iniciado a crecer su emprendimiento.

Otro de los jóvenes artistas es Francisco Díaz, de Linda Vista y parte de un estudio de tatuajes, compartió el talento de sus colegas, Jeffrey Silva y Reynaldo Barberena, artistas con menos de un año de trayectoria, pero que han logrado implementar nuevas técnicas, trabajando también con material certificado.

Nosotros nos dedicamos a lo que es la pigmentación en la piel, conocida como tatuajes. El tatuaje es un pigmento que entra en la epidermis y la dermis y queda atrapado entre esas dos capas de piel, siempre trabajamos con material certificado, todo es estético y estamos trabajando con las medidas de prevención actualmente”, afirmó.

Durante la feria también las familias pudieron disfrutar de gastronomía y la oferta de otros productos como madera-mueble, textil vestuario, bisutería, artesanía, medicina nacional entre otras.

También se desarrollaron presentaciones artísticas y culturales, como el recorrido por el lugar del tradicional baile de “El viejo y la vieja”.

mefcca

mefcca

mefcca

mefcca

mefcca

mefcca

mefcca

mefcca

mefcca

mefcca

mefcca

mefcca