El Mercado Israel Lewites en Managua continúa realizando los festivales de descuentos para que la población acuda a comprar ropa, calzado, artículos de primera necesidad y, por supuesto, la canasta básica.

En este nuevo recorrido para constatar los precios en los mercados el vicealcalde de la capital, Enrique Armas, hizo la invitación a la población para que visiten este centro de compras que cuenta con excelentes productos, precios, seguridad y sobre todo medidas de higiene ante la pandemia que circula en el mundo.

Una de estas medidas es la desinfección de vehículo a la entrada del mercado. Cada comerciante tiene sus propias medidas como lavamanos o alcohol gel.

“Esperamos tener muy buenas ventas aquí en el Israel Lewites y en todos los mercados de Managua ya con la proximidad del mes de julio. Estamos viendo una notable mejoría en las ventas y comercio. En este mercado hay muy buenos precios, sobre todo en mariscos, que se traen desde las playas del Pacífico cercanas a Managua”, dijo Armas.

También los comerciantes hicieron una invitación para que acudan a este mercado que espera a los clientes con precios accesibles.

Las jornadas de limpieza se realizan los miércoles a las cuatro de la tarde.

mercdo

mercdo

mercdo

mercdo

mercdo

mercdo

mercdo