La Unidad Humanitaria y de Rescate del Ejército de Nicaragua realizó la noche del miércoles una intensa jornada de desinfección de espacios públicos en la ciudad de Managua, destacó la compañera vicepresidenta Rosario Murillo.

Queremos destacar a la Unidad Humanitaria y de Rescate comandante William Ramírez Solórzano, del Ejército de Nicaragua, según la nota informativa 7-2020 que dieron a conocer los compañeros del Ejército a través de su dirección de Relaciones Públicas, ayer por la noche realizó una jornada intensa de desinfección de espacios públicos en el municipio de Managua, señaló en su mensaje de mediodía.

En los parqueos, los estacionamientos de los hospitales, en los mercados, también en tramos muy transitados aquí mismo en Managua, participaron cuatro destacamentos militares especializados y el área total en la que se trabajó son 47 mil 720 metros, dicen en su comunicación los compañeros del Ejército de Nicaragua, todo por la Patria, así cumplimos las misiones y tareas con firmeza y cohesión, añadió.

Saludamos a todos los hermanos del Ejército de Nicaragua que siempre están al frente en todas las tareas de seguridad soberana, resaltó.

Vemos el desplazamiento en las gráficas de los hermanos del Ejército en esta tarea, también las universidades, la parte externa, todo esto se trabajó anoche”, indicó.

Contentos celebrando esa elevada disposición, todo por la Patria, firmeza y cohesión, dice nuestro Ejército, que en todo momento demuestran, los compañeros, las compañeras, de nuestro Ejército”, manifestó la compañera Rosario Murillo.