La compañera Rosario Murillo, anunció que este jueves el Ministerio de Salud inaugurará la sede de la Central de Ambulancias, ubicada en el Distrito 4 de Managua.

Y el Ministerio de Salud mañana inaugura la sede de la Central de Ambulancias, Distrito 4 de Managua, más de 600 mil de inversión. Esta sede cuenta con las ambulancias que están a disposición de las familias que requieran el servicio para traslado a los centros o unidades de salud”, dijo la compañera Rosario Murillo.

También informó que en el Centro Oftalmológico de Ciudad Sandino, se dará atención especializada para la vista, agudeza visual, así como la entrega de lentes de lectura a más de 300 padres de familia.

Recordó que desde el Ministerio de Salud se desarrollan todas las acciones para proteger la salud y la vida de las familias nicaragüenses. “Estamos fumigando en todo el país, estamos trabajando. Todos aquellos pacientes que recibimos en los centros de salud, en los hospitales, con todas las dolencias propias de la época, propias también de la fragilidad del cuerpo humano, somos frágiles, pero nos atendemos, nos cuidamos porque nos queremos”.

.