Las familias de Altagracia Norte participaron este miércoles en una Feria de Salud desarrollada en este barrio distrito III de Managua, por el personal médico del centro de salud ubicado en ese barrio.

El doctor Edgard Rodríguez aseguró que entre las consultas prestadas están las de consulta general, pediatría, completando los esquemas de vacunas, atención a mujeres embarazadas y exámenes de ultrasonidos, además de atención odontológica.

De esta manera nos acercamos más a la población que estando en el centro de salud, de esta manera, si acudimos al barrio, nosotros acercamos más a la comunidad y atendemos mejor, señaló.

Los habitantes del sector valoraron esta medida que les da más seguridad y que demuestra la manera en que el gobierno sandinista está abocado para garantizar su salud.

Está muy bien lo que están haciendo, visitarnos en nuestro barrio para esta jornada , visitarnos y tomando siempre las medidas de precaución, afirmó Dionisio García que llevó a su hija de apenas unos cuantos meses de edad para que le aplicaran vacunas.

Del mismo modo doña Rita González precisó que es de principal importancia para la población menor de edad y los adultos mayores.

Como estamos en medio de la pandemia, Dios quiera que esto va a pasar, y el comandante está bien lo que está haciendo, así podemos aprovechar la consulta gratis y no vamos hasta el centro de salud, afirmó

La jornada también incluyó la detección casa a casa de personas con fiebre, además de seguimiento a personas a las que se las ha dado de alta.

.