José Antonio Suárez, Vicepresidente de BTD Grupo, compañía dedicada a servicios de identificación, factibilidad, promoción, comercialización y financiación de proyectos, realizó visita de cortesía a la Embajada de Nicaragua en España, con el objetivo de reunirse con el Embajador Carlos Midence y presentar interés en nuestro País como destino de proyectos de Desarrollo.

Durante la Reunión, el Embajador trasladó saludos en nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, presidido por el Comandante Daniel Ortega y nuestra Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo. A continuación le hizo una presentación sobre las óptimas condiciones socioeconómicas y empresariales que ofrece el País, haciendo hincapié en los proyectos de Infraestructura, Energía y las condiciones idóneas para la inversión: Seguridad Ciudadana, Garantías Legales, Incentivos, Conectividad y Acceso A Mercados, Costos Competitivos y Talento Humano. Esto como resultado de las Políticas Públicas implementadas por nuestro Buen Gobierno.

El Empresario, expresó que BTD tiene amplia experiencia en Desarrollo de Proyectos y Negocios en América Latina, Centroamérica y Nicaragua en particular, por lo cual da fe de lo expuesto por nuestro Embajador. En este sentido, agregó que actualmente trabajan en la identificación de proyectos para nuestro País.

BTD Grupo, es una empresa especializada en implementar proyectos integrales con Instituciones Públicas. Con más de 20 años de experiencia, han desarrollado más de 150 proyectos en más de 26 Países, incluido Nicaragua, en pilares básicos del desarrollo: Agua, Educación, Ingeniería, Producción, Capacitación y Salud.

madrid