El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de TELCOR, en el marco del Programa de Infraestructura Regional de Comunicaciones del Caribe, CARCIP, realiza el “Lanzamiento de Cursos de Ciberseguridad en Nicaragua” a partir del Sábado 20 de Junio del 2020.

El lanzamiento del Programa está especializado en temáticas de tendencia digital a nivel mundial como son MSS/SOC (Análisis de Riesgo) y Hacking Ético (Gestión de Vulnerabilidad), cada uno de ellos bajo la modalidad e-Learning (en línea).

El Programa de Beca está abierto a todos los Jóvenes nicaragüenses de los distintos departamentos del País. Los candidatos interesados mayores de 18 años, pueden realizar sus inscripciones a través de www.ciberacademy.com, completar el formulario y cumplir con el perfil becario. Las inscripciones estarán abiertas hasta el día Lunes 29 de Junio del 2020.

Son 160 becas que nuestro buen gobierno a través de este programa estará dirigiendo a jóvenes estudiantes o egresados de carreras técnicas y universitarias enfocados en las áreas de ciencia y tecnología. Esto permitirá a nuestros jóvenes adquirir o fortalecer los conocimientos requeridos dentro de la Industria de las Tecnología de la Información y desarrollar sus habilidades a través de Certificaciones Técnicas, potenciando sus competencias laborales y personales.

 

convocatoria-curso-telcor-ciberseguridad

convocatoria-curso-telcor-ciberseguridad

convocatoria-curso-telcor-ciberseguridad

convocatoria-curso-telcor-ciberseguridad