El Parque Nacional de Ferias de Nicaragua ubicado en Managua estará abierto al público este fin de semana 13 y 14 de junio con la temática del cacao para que las familias acudan a probar diferentes postres, comidas, bebidas y artículos de bisutería elaborados con este árbol milenario.

Winny Sánchez, promotora de pequeños negocios del Ministerio de Economía Familiar, explicó que bajo el lema “Produciendo bajo mi tierra” más de 200 protagonistas de diferentes partes del país venderán artículos a excelentes precios.

Conoceremos diferentes procesos para elaborar el cacao en gastronomía y productos como medicina natural, cremas y aceites, así que hacemos la invitación para que vayan a disfrutar con nosotros. Mantenemos nuestros horarios de 9 de la mañana a 7 de la noche”, explicó.

feria

En este parque de compras se puede disfrutar también de bailes y juegos infantiles.

Uno de los platos riquísimos que puede degustar es la quesadilla hecha por manos nicaragüenses.

Flavia Mejía, del comedor Tres Tiempos, les espera con quesadillas de pollo, cerdo, res. La puede encontrar en el Tiangue Hugo Chávez y en el parque Nacional de Ferias.

Sin falta, tampoco puede dejar de probar los pasteles y postres con chocolate.

La pastelería Danykens, les ofrece pasteles personalizados, cupcakes, mesas de dulces y postres como tres leches. Silvia Carbajal su propietaria comentó que pueden encontrarla en las redes sociales para que aprovechen las promociones para celebrar el día del padre.