El MTI inaugurará este Jueves 11 de Junio, la construcción de 5 kilómetros del Nuevo Adoquinado en el tramo de La California a San Diego, localizado en el Municipio de Villa El Carmen, Departamento de Managua.

Dado el sostenido crecimiento del sector turístico en las playas de Gran Pacífica y San Diego, nuestro Buen Gobierno realizó la inversión de 66 millones de córdobas en la construcción de esta Magnífica, Segura y Confortable nueva Obra de Progreso.

De esta manera, el MTI está atendiendo los Polos de Desarrollo Turístico del Pacífico, con esta nueva Red de Carreteras adoquinadas hacia las playas, creando un sistema de conexiones para ampliar las opciones turísticas a los visitantes nacionales y extranjeros.

Con esta nueva carretera adoquinada se beneficia a 37,526 protagonistas de las Comunidades de : Villa El Carmen, La California, San Diego, La Ceiba, Las Parrillas, Los Rugama, Silvio Mayorga y Los López entre otros.

.

La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua, destacó la inauguración de este nuevo tramo adoquinado y señaló que es una buena noticia para las familias de Masachapa y de Villa El Carmen.

Gracias a Dios, esa es la potencia de la oración, la dedicación a la vida, con confianza, con fe en Dios Nuestro Señor”, exclamó.

Gran Pacífica y San Diego, en ese sector que es turístico y es cercano a Managua se invirtieron más de 70 millones de córdobas construyendo esta nueva obra de progreso, magnifica segura y confortable, nos informa el general en retiro Oscar Mojica, que está a cargo de toda esta magnífica, segura y confortable red de carreteras que mejora nuestra vida en todo el país y que nos conecta en todo el país”, comentó.