La Embajadora de Nicaragua en Alemania, Compañera Tatiana García, sostuvo Reunión Virtual con el Señor Orlando Baquero, Gerente General de la Asociación Empresarial para América Latina (LAV) de Alemania, con el fin de estrechar lazos de cooperación con dicha Asociación, así como para intercambiar sobre temas de actualidad y compartir sobre cómo vamos avanzando en nuestro País.

El Señor Baquero comentó que a pesar de la crisis causada por la pandemia del Covid-19, la LAV seguirá fomentando las relaciones económicas entre Alemania y los Países Latinoamericanos, tanto por medios virtuales,como por medios presenciales, según permita la situación. En este sentido, para Septiembre de 2020 planean celebrar su actividad anual “Día de Latinoamérica”, en la Ciudad de Stuttgart, Alemania, con el fin de promover a nuestros Países Latinoamericanos como destinos de inversiones para empresas alemanas, así como intercambiar sobre temas de interés actuales como recuperación después de la pandemia, perspectivas a futuro, entre otros.

Señor Orlando Baquero, Gerente General de la Asociación Empresarial para América Latina (LAV), desde Hamburgo, Alemania.