La Corporación Municipal de Mercados de Managua (Commema) anunció este lunes que los 8 mercados de la capital iniciaron promociones de descuentos en saludo al niño y a los padres de familia.

Las promociones cuentan con el apoyo de los comerciantes de todos los mercados capitalinos que están siendo atendidos por el Ministerio de la Economía Familiar (Mefcca).

Los descuentos que están aplicando los comerciantes abarcan granos básicos, perecederos, ropa, calzado, cueros, electrodomésticos, entre otros productos.

El lanzamiento oficial de la jornada se llevó a cabo en el mercado Roberto Huembes donde la gerente de ese centro popular de compras compañera Numen Espinoza.

Esto es en celebración del mes de la niñez y la del padre y todas las comerciantes de ese mercado hacen descuentos y estamos completamente abastecidos los ocho mercados de Managua”, dijo la funcionaria de Commema.

Precisó que los descuentos se están aplicando en la ropa, calzado, productos de granos básicos, al tiempo que recordó que durante el mes de mayo los mercados también desarrollaron otra feria de descuentos en celebración a las madres nicaragüenses.

Confirmó que los descuentos que están aplicando los comerciantes van desde el 10 al 20 por ciento. Ese mercado cuenta con dos mil 100 comerciantes.

Leonel Rivera delegado departamental de Managua por el Ministerio de la Economía Familiar (Mefcca) dijo que los comerciantes de los mercados capitalinos en coordinación con los protagonistas de la economía familiar “estamos lanzando la promoción de descuentos especiales”.

Dijo que los miles de comerciantes de los 8 mercados capitalinos iniciaron una labor en brindar servicios y artículos de calidad a precios accesibles, justos y solidarios para que las familias puedan acercarse a los mercados capitalinos, así como las diversas actividades del Mefcca.

Seguimos trabajando, estamos de la mano con nuestro gobierno encabezado por el comandante Daniel Ortega y a compañera vicepresidenta Rosario Murillo aportando a la economía de este país y aplicando las medidas fitosanitarias que nos están permitiendo ir venciendo la pandemia del Covid-19”.

feria-mercado-managua

feria-mercado-managua

feria-mercado-managua

feria-mercado-managua

feria-mercado-managua