Decirle con palabras cuánto se las ama y se les agradece a las madres por su entrega y dedicación es quedarse corto y por eso cada 30 de mayo las y los nicaragüenses expresan su cariño a esa persona especial con un regalo, un detalle que siempre es recibido con amor por las homenajeadas.

En la pastelería y repostería Nibia Alaniz se están preparando para que la familia unida celebre a la jefa de la casa.

"Desde hoy los muchachos están trabajando los pasteles especiales para celebrar a la madre así que vamos a tener queques de dos onzas, cuatro onzas, media libra con relleno de dulce de leche", María Jesús Flores.

Los deliciosos pasteles tienen precios de 300 córdobas la media libra, 750 la libra, 140 córdobas el de cuatro onzas y 70 córdobas el de dos onzas.

Si desea algo más exclusivo puede pedir un relleno de guayaba, piña, con sus respectiva decoración personalizada. Los pedidos se deben hacer con dos días de anticipación.

Desde las siete de la mañana hasta las siete de la noche estarán atendiendo a los hijos e hijas que desean con un pastel decirte cuánto aman a sus madres.

Flores a mamá

Si lo que desea es regalar un bello arreglo floral a su madre, abuela o tía, entonces le contamos que en floristería Osejo en Managua, desde hace veinte años crean detalles inolvidables.

Los arreglos tienen precios desde cien córdobas hasta dónde alcance el bolsillo del cliente.

"Tenemos arreglos de una rosa a cien córdobas, arreglos de tres rosas en una base tiene un precio de 450 córdobas y un arreglo de una docena 1 mil 400 córdobas", explicó Mercedes Bello.

A estos arreglos se le pueden agregar peluches y chocolates.

En la Floristería Osejo tienen las clásicas rosas; sin embargo, también se ofrecen flores tropicales.

El 30 de mayo estarán abiertas las puertas de la floristería desde las cuatro de la mañana para aquellos que desean despertar a mamá con flores.

En el Roberto Huembes también hay una gran variedad de opciones para regalar.

Ropa, perfumes, calzado y carteras siempre son regalos útiles para las madres.

"Tenemos mochilas, carteras, bolsos, abanicos para regalar a las madres. Los bolsos los tenemos desde 300 córdobas hasta 600 córdobas los de tres piezas y siempre los esperamos con descuentos", dijo Marbelly Flores, de Variedades Marbelly.

En el caso de los zapatos puede comprar zapatos desde 250 córdobas.