Atendiendo una invitación del Gobierno de Lituania, Nicaragua participó este Jueves en la Reunión Informativa Virtual “Medidas de respuesta al COVID-19 en Lituania”, que contó con la asistencia de Linas Linkevičius, Ministro de Relaciones Exteriores de Lituania; Aurelijus Veryga, Ministro de Salud, y Lukas Savickas, Primer Vicecanciller de la Oficina del Gobierno lituano, los que compartieron con los Jefes de Misión, acreditados ante Vilna, las experiencias del País báltico para enfrentar la pandemia.

En el Encuentro digital estuvo presente el Embajador de Nicaragua en Finlandia, Ricardo Alvarado, quien transmitió a los funcionarios lituanos nuestro agradecimiento por la invitación, y formuló votos por el estrechamiento de los Vínculos de Amistad y Colaboración existentes entre nuestros Países.

Cabe mencionar que Nicaragua comparte periódicamente con sus contrapartes nórdicas y bálticas información relativa a los esfuerzos del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional en la lucha contra el Coronavirus.

videoconferencia-nicaragua-lituania- 

Encuentro virtual con Linas Linkevičius, Ministro de Relaciones Exteriores de Lituania; Aurelijus Veryga, Ministro de Salud, y Lukas Savickas, primer vicecanciller de la Oficina del Gobierno lituano.

videoconferencia-nicaragua-lituania- 

Encuentro Virtual con Linas Linkevičius, Ministro de Relaciones Exteriores de Lituania; Aurelijus Veryga, Ministro de Salud, y Lukas Savickas, Primer Vicecanciller de la Oficina del Gobierno lituano.