El Ministerio de la Economía Familiar (Mefcca) invitó este miércoles a las familias nicaragüenses a participar en una feria este fin de semana en saludo al 125 aniversario del natalicio del héroe general Augusto. Sandino.

El evento en el que participarán unos 200 protagonistas de diversos puntos del país se llevará a cabo este sábado 23 y domingo 24 de mayo, en el Parque Nacional de Ferias a partir de las 9 de la mañana.

Winnie Sánchez, funcionaria del Mefcca informó que dentro de la feria se llevarán a cabo una serie de actividades encaminadas a dar a conocer las luchas que libró el héroe de Las Segovias.

Se contará cooperativas de los productores que forman parte del mercadito campesino en el Parque Nacional de Ferias, donde estarán ofertando frutas, verduras y granos básicos.

Meybeling Martínez del tiangue Hugo Chávez y del negocio “Güirilas de mi tierra” dijo que estará ofertando diversos tipos de güirilas a precios accesibles.

La güirila de crema con cuajada cuesta 35 córdobas, güirila con quesillo 40 córdobas y la güirila con relleno de pollo tiene un costo de 50 córdobas.

Bael Zapata del negocio familiar “Fritanguería Premiun” dijo que en esta jornada estará ofertando sus asados de todo tipo.

Ese negocio familiar está ubicado en el kilómetro 11.5 de la carretera a Masaya junto al PriceSmart. Cuenta con el servicio delivery llamando al número 88873500.

Los invitamos a participar en la feria que estaremos realizando con acompañamiento del Mefcca”, dijo el representante del negocio, que agregó que los pueden seguir en Facebook e Instagram.

Con respecto a los precios, el protagonista dijo: “nuestros precios van desde 149 córdobas donde les ofrecemos pollo asado, cerdo asado, churrasquitos y costillas. Nuestros horarios de atención son desde las 3 de la tarde a las 10 de la noche de martes a viernes”.

Sábado y domingo las atenciones son desde el medio día a las 10 de la noche.