Ayer Martes 13 de Mayo, en el Barrio Israel Galeano, del Distrito VII de Managua, la Protagonista, Compañera Karla María Martínez, recibió su Vivienda Digna de manos de la Alcaldía de Managua y la Embajada de la República de Taiwán.

La Compañera Karla María Martínez agradeció al Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, por ser bendecida con esta vivienda, ya que ella y su familia desde hace 25 años vivían en condiciones vulnerables.

El Compañero Enrique Armas, Vice-Alcalde de Managua, agradeció el apoyo solidario del Hermano Pueblo y Gobierno de Taiwán, manifestando que esta es la Vivienda Digna #24, entregada en este Barrio, gracias al compromiso del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, que se preocupan por mejorar la Calidad de Vida de las Familias nicaragüenses.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, en compañía de su esposa Cindy Wu, expresó que Taiwán es un País que siempre está Solidario con el Pueblo y Gobierno de Nicaragua, además de apoyar en otras áreas, como trasmitir su experiencia y apoyar con insumos médicos para contener y controlar la propagación de la Pandemia del COVID-19.

vivienda

vivienda