La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, informó que las familias afectadas por las primeras lluvias registradas la noche de este domingo en toda Nicaragua, están siendo atendidas por las autoridades.

Tenemos también compañeros ayer en la noche las primeras lluvias en todo el país prácticamente. Y aquí en Managua tuvimos algunas afectaciones: 43 familias afectadas con anegaciones en los distritos 4, 5, 6 y 7 de Managua. Techo dañado en una vivienda en el distrito 7 y a nivel nacional tuvimos lluvias en prácticamente todos los municipios y en Ocotal una vivienda anegada”, precisó.

Hoy estamos haciendo todas las labores de limpieza correspondientes a las primeras lluvias y todos los sedimentos que quedan en las calles”, indicó.

Aquí lo más importante es que tenemos planes, nos preparamos, pero además salimos inmediatamente, porque nosotros damos la cara, salimos inmediatamente a acompañar a las familias solidariamente, con convicción cristiana”, enfatizó la vicepresidenta compañera Rosario Murillo.