El Presidente de la Junta de Directores de la Cámara de Comercio e Industria de Palestina, el Sr. Abdel-Ghani Al-Atari, recibió hoy en su oficina al Cro. Roberto Morales Fuentes, Embajador de Nicaragua, donde el Presidente de la Cámara dio la bienvenida al Sr. Embajador, destacando la profundidad de las relaciones entre los dos países y la necesidad de activar las relaciones comerciales en beneficio de los pueblos, comerciantes y empresarios en   ambos países.

El Compañero Morales transmitió un cordial saludo de nuestro Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra, de la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo y el deseo del GRUN en desarrollar un intercambio comercial con Palestina. El Embajador explicó en detalle sobre los sectores de exportación más importantes y que pueden ser de interés a Palestina.

Al final de la reunión, las dos partes acordaron intercambiar información y continuar la comunicación para organizar una delegación comercial y firmar acuerdos de cooperación y negocios entre ambos pueblos.

PALESTINA2

El Sr. Abdel-Ghani Al-Atari, Presidente de la Junta de Directores de la Cámara de Comercio e Industria de Palestina, el Cro. Roberto Morales Fuentes, Embajador de Nicaragua y el Cro. YocoubSelloum, colaborador de la Embajada Nicaragüense.

PALESTINA2

El Sr. Abdel-Ghani Al-Atari, Presidente de la Junta de Directores de la Cámara de Comercio e Industria de Palestina, el Cro. Roberto Morales Fuentes, Embajador de Nicaragua.