"Madre solo hay una, para ella la mayor fortuna", es el lema del sorteo 1993 que Lotería Nacional realizará en homenaje a la madre nicaragüense, con un premio mayor de 15 millones de córdobas, y que será transmitido  por radios y canales de televisión.

Ernesto Vallecillo, Gerente general de Lotería Nacional de Nicaragua expresó que el billete entero tiene un costo de 1 mil córdobas y el vigésimo, un valor de 50 córdobas.

El sorteo se realizará este próximo 26 de mayo a las 6:00pm en el Palacio de la Suerte, y será transmitido por YouTube Live y Canal 4.

A través del sorteo de este año queremos enviarle a las madres, el mensaje de cariño y agradecimiento que para ellas, tiene Lotería Nacional”, apuntó Vallecillo.

Además del premio mayor, Lotería Nacional ofrece en premios secundarios: 17 millones 413 mil 100 córdobas, para un total de 32 millones 413 mil 100 córdobas. .

Anuncian raspadita “Felicidades Mamá”

El Gerente de Lotería aprovechó la oportunidad para informar que ya está a la venta la raspadita “Felicidades Mamá”, que te premia con 200 mil córdobas al instante a solo 20 córdobas cada boleto.

También hay premios de 10 mil, 1 mil y 500 córdobas.

Quiero invitar a los hijos que queremos que nuestras madres pasen un bonito día de las madres, que compren a nuestros vendedores el juego de la raspadita y lotería”.

"Que Dios las siga bendiciones, que Dios nos siga acompañando y que ustedes sigan siendo el verdadero tesoro de nuestros hogares", agregó.

Homenaje a la profesora Antonia Vílchez

El compañero Ernesto Vallecillo, también dedicó unas palabras para la educadora Antonia del Carmen Vílchez Salinas, quien falleció este lunes por complicaciones de salud.

Queremos dedicar un homenaje sencillo, pero cariñoso y cordial a la profesora Antonia del Carmen, y agradecerle porque durante 13 años, desempeñó el cargo de secretaria de la Junta Directiva de Lotería Nacional y durante estos años hizo grandes aportes al desarrollo de la institución y que Lotería se consolidará como una institución al servicio de los más necesitados”, finalizó.