La Alcaldía de Managua avanza en la construcción de nuevas calles que unirán la zona de San Isidro de la Cruz Verde, ubicado en el distrito uno, con el obelisco de Santo Domingo.

La obra contempla la ejecución de diez cuadras asfaltadas para un total de 860 metros lineales.

"Esto se va a convertir en una de las principales obras en el distrito uno para este año y en una vía alterna importante, ya que bajar de la zona de Santo Domingo y las Sierritas por la cantidad de viviendas, departamentos, vehículos, establecimientos comerciales en algunas horas se hacía complicado, pero con estas nuevas diez calles podrán los residentes bajar a la pista Jean Paul Genie y Villa Fontana", explicó el vicealcalde, Enrique Armas.

alma

La inversión es de 7 millones 86 mil 750 córdobas.

En los últimos 5 años se han invertido en la zona 30 millones 671 mil córdobas en diferentes obras que garantizan la tranquilidad y bienestar de la población que habita y se moviliza por la zona.

"San Isidro de la Cruz Verde ha crecido mucho. Va llegando a 1 mil viviendas, 992 exactamente, la población supera los 6 mil habitantes y la cantidad de viviendas y apartamentos también ha crecido", aseguró Armas.

Ante la proximidad de las lluvias, la Alcaldía de Managua espera tener lista la obra en los próximos días.

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma