La compañera vicepresidenta Rosario Murillo anunció que mañana martes se inicia la construcción del nuevo hospital primario Bello Amanecer, en Quilalí, Nueva Segovia.
“La buena noticia es que mañana empezamos a construir el nuevo hospital primario Bello Amanecer, en Quilalí, Nueva Segovia. Cincuenta camas con áreas de consulta externa, emergencia, quirófanos, hospitalización, laboratorio de imágenes, rehabilitación física, distintos procedimientos, nebulización, unidad de rehidratación y farmacia”, detalló.
“Cuarenta y siete mil hermanos y hermanas del municipio y comunidades aledañas estarán cubiertos. Las especialidades son cirugía general, anestesiología, pediatría, medicina interna, ginecología, obstetricia, y además de contar con servicios de odontología”, añadió.
“No nos cansamos de dar gracias a Dios, porque es su mano la que nos conduce. Sabemos oír la voz de Dios como decía el Santo Padre ayer, no la voz del Maligno, la voz de Dios. Que nos lleva a plantear retos inmensos y nos da la fuerza para asumirlos, para seguir caminando en paz y bien, en cariño y dignidad”, comentó.
“El Maligno se presenta de distintas formas dice el Santo Padre. No lo escuchamos, no lo escuchamos. Distinguimos, gracias a Dios, también el Señor nos da el sentido común para distinguir y saber cuál es la voz suya y cuál es su mandato”, dijo.
“La vida en cristianismo, en misión cristiana, en misión solidaria”, dijo.
“Nuevo hospital primario Bello Amanecer, lindo nombre, así son los amaneceres en nuestra Nicaragua”, indicó.