La compañera vicepresidenta Rosario Murillo, se mostró conmovida este lunes por el fallecimiento de la destacada educadora, dirigente de Anden y diputada propietaria de la Asamblea Nacional, compañera Antonia del Carmen Vílchez Salinas.

Estamos dolidos, conmovidos, por el fallecimiento de nuestra compañera Antonia Vílchez, diputada, dirigente de Anden, dirigente magisterial, diputada propietaria, dijo la compañera vicepresidenta.

Esta mañana falleció a las 8 y 20. Nueve días después de una cirugía. Tuvo complicaciones. Desgraciadamente nos dejó. La compañera Antonia Vílchez reconocida por su infatigable labor de promotora del magisterio, añadió.

Queremos darle un abrazo fuerte a sus hijas Isolda Sarai Jarquín Vílchez, Orlene Jarquín Vílchez, Noilín Jarquín Vílchez, a sus padres Juan Rafael Vílchez y Otilia Salinas, añadió.

Ellos viven en Granada y sus honras fúnebres van a ser esta tarde a las tres, le va a rendir homenaje la Asamblea Nacional, ella era diputada propietaria y de ahí va a Granada, en compañía de tantas personas que la han querido, de sus familiares y amistades. Será velada esta noche y mañana su sepelio, informó la compañera Rosario Murillo.

Muchísimo, muchísimo cariño, para los amigos, para los compañeros, para las hijas, para los padres de la compañera Antonia Vílchez. El abrazo solidario de nuestro comandante Daniel y de mi persona, para toda la familia y para todos los hermanos de Anden y los hermanos diputados, concluyó sobre este tema.