EL 1º de Mayo la Embajada de Nicaragua ante el Reino de Bélgica y Misión ante la Unión Europea participó en el Conversatorio en Línea en conmemoración del Día Internacional de la Clase Obrera en la que participaron representantes de organizaciones de América Latina, Estados Unidos y Europa. El Conversatorio fue organizado por la Sección Bélgica de la Iniciativa Pensamiento Propio y la Juventud Obrera Cristiana Internacional.

Durante el Encuentro se abordó acerca del impacto de la Covid-19 en la realidad de [email protected] [email protected] y en el Movimiento Internacional, así como de las iniciativas del movimiento popular frente a la Pandemia.

Por el Buen Gobierno de Nicaragua participó el Compañero Lautaro Sandino, quién saludo a los presentes en nombre del presidente de Nicaragua, comandante Daniel Ortega y de la vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

El Compañero Sandino, destacó los logros del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y la eficiente administración de nuestro presidente de la Pandemia provocada por el nuevo Coronavirus, a través de la inversión pública en materia de Salud y de la actividad de Educación Sanitaria a la población nicaragüense. Así mismo recordó el paso a la inmortalidad, hace 8 años, del fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional, comandante Tomás Borge Martínez.

Convocatoria de la Sección Pensamiento Propio de Bélgica.

Parte de los participantes en el Conversatorio por el día internacional de la Clase Obrera.

El Compañero Embajador Lautaro Sandino saluda a los participantes en el conversatorio en línea.