El Presidente de Nicaragua, comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo envían un mensaje al Hermano y Compañero Miguel Díaz-Canel, Presidente de Cuba Revolucionaria, en ocasión de su Cumpleaños.

A continuación mensjae íntegro:

Managua, 20 de Abril, 2020

Hermano y Compañero

Presidente de Cuba Revolucionaria

Miguel Díaz-Canel

Sus Manos

Querido Compañero y Hermano Miguel :

Supimos que hoy cumplís 60 Años de Vida en la Revolución. 60 Años en el Legado de una Revolución Ejemplar en la Capacidad de Luchar, resistiendo y venciendo, paso a paso y cada día.

Te abrazamos con la Fuerza de nuestro Cariño Fraternal, de la Admiración y el Cariño de las Familias y del Pueblo nicaragüense, que te queremos y sabemos siempre cerca y siempre compartiendo Caminos, y dando Testimonios de Vida, Salud y Fuerza.

Como dice el Hermoso Himno, que tanto gustaba al Comandante Fidel, y que cantamos al Comandante Carlos Fonseca, nuestros Pueblos son “tayacanes vencedores de la muerte”. Estamos caminando, acompañados de Raúl y de tu Pueblo Heroico, con Valentía y Fortaleza,

Querido Miguel. No puede ser de otra manera, porque somos [email protected] de Martí, de Fidel, de Sandino, del Che, de Chávez, y de tantos Gloriosos y Nobles Revolucionarios invictos, de Nuestra Patria Grande, Patria Nuestra, Patria para Vivir Venciendo.

Abrazos Fuertes, a vos, a tu esposa, tu Familia y a todo tu Pueblo.

Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo

presidente-daniel-ortega-y-vicepresidenta-rosario-murillo-saluda-diaz-canel-por-su-cumpleano

presidente-daniel-ortega-y-vicepresidenta-rosario-murillo-saluda-diaz-canel-por-su-cumpleano