La vicepresidenta de Nicaragua, compañera Rosario Murillo informó que esta semana se le estará llevando seguridad jurídica a más de 640 hogares y familias que recibirán títulos que las acreditan como legítimas propietarias de parcelas o lotes urbanos o rurales.

Las familias protagonistas recibirán sus títulos en sus propias casas, gracias a la conciencia y la práctica solidaria a los muchachos y muchachas de Juventud Sandinista.

También informó que a partir de este lunes 13 de abril se está entregando casa a casa más de 60 mil paquetes alimentarios, cristianos, solidarios, amorosos, a familias de héroes y mártires, personas con discapacidad o jefas de familias de prole numerosas.

“En todo el país los visitamos con cariño, con respeto y entregamos mes a mes estos paquetes de seguridad alimentaria, casa por casa”, remarcó la compañera vicepresidenta.

La compañera Rosario destacó el papel de la juventud en estas dos tareas. “Admiramos a esa heroica juventud nuestra que en todas las circunstancias de nuestra historia ha sabido entregarse al bien, al bien común en cristianismo y solidaridad, ternura y reafirmación de esperanza, es la presencia de estos muchachos y muchas que visitan a tantas familias continuamente”, enfatizó.