La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, destacó este mediodía el mensaje de Semana Santa enviado por el Papa Francisco.

"Queremos empezar este mediodía con una parte del mensaje que hizo público ayer el Santo adre, el papa Francisco. Un mensaje que envió al mundo, mensaje para Semana Santa, donde nos dice que somos parte del amor ilimitado de Dios. Y con el apóstol Pablo, dice: Cristo Jesús murió por todos para que ya no vivamos solo para nosotros, que ya no vivan para sí los que viven, sino que vivan para aquel y por aquel que murió y resucitó por todos", destacó.

"Dice el Santo Padre: En Jesús resucitado la vida ha vencido a la muerte y esta fe pascual alimenta nuestra esperanza. Es la esperanza de un tiempo mejor en el que también nosotros, cada uno podamos ser mejores, finalmente librados del mal y de esta pandemia. Es una esperanza y la esperanza no defrauda, no es una ilusión, es una esperanza. Los unos al lado de los otros en el amor y la paciencia, así podemos preparar en estos días un tiempo mejor, un tiempo mejor", agregó.

Continuó leyendo partes del mensaje en el que el Papa señala que "tengamos un gesto de ternura con los que sufren, con los niños, con los ancianos. Tengamos un gesto de ternura con todos los que vivimos momentos difíciles, para muchos momentos muy difíciles".

"Pero vivimos con esperanza, agregamos nosotros a las palabras aleccionadoras del Santo Padre. Vivimos con la esperanza puesta en la resurrección, en Jesús resucitado, cuando la vida vence a la muerte y el amor vence al odio, lo sabemos y así creemos", finalizó la vicepresidenta.