Comerciantes del mercado Roberto Huembes recibieron a las familias capitalinas ofreciéndoles una gran variedad de productos, entre ellos frutas, verduras, carnes y granos básicos, a buen precio y con una atención esmerada, así como un ambiente seguro.

El precio de las frutas se mantiene estable, expresó Luis Escorcia, quien manifestó que las papayas hawaianas tienen un precio de 25 córdobas, la docena de naranjas a 40 córdobas, mandarina a 50 la docena, los melones a 20 córdobas y las piñas a 10 córdobas.

Las ventas de granos básicos también reportan estabilidad y gran demanda, lo cual es alentador para Jacqueline Martínez, quien detalló que el arroz se mantiene a 12 y 16 córdobas, la libra de frijoles a 18 córdobas, azúcar 13 córdobas la libra, aceite a 46 córdobas el litro, logrando que las ventas no bajen.

En cuanto a las carnes, la libra de costilla de cerdo la encuentra a 65 córdobas, la posta a 70 córdobas, la libra de hueso a 15 córdobas, en cuanto a la carne de res, la libra de carne para asar está a 75 córdobas, la libra de lomo a 90 córdobas y la libra de carne molida a 60 córdobas.

Las ventas han estado buenas, la gente no deja de venir a comprar su carne y nosotros siempre mantenemos los precios porque tenemos que ajustarnos a la economía de nuestros clientes, así ellos comen sabroso y nosotros obtenemos ganancias, subrayó Rosaura Santamaría.

.