La compañera vicepresidenta Rosario Murillo, mencionó el comunicado en el que estipula las vacaciones de Semana Santa del Ministerio de Educación.

“El Ministerio de Educación también ha emitido un comunicado en el que estipula que, a partir del sábado, es decir que mañana es el último día, 04 de abril. Vamos al receso de Semana Santa y ese receso va hasta viernes 17 de abril en el que los docentes regresan al trabajo para preparar condiciones en los centros de estudios de manera que continuemos con la atención educativa de calidad, los estudiantes regresarán a clases el día lunes 20 de abril", indicó la vicepresidenta, Rosario Murillo.

A continuación el comunicado completo: 

El Ministerio de Educación en coherencia con lo dispuesto por el Ministerio del Trabajo, hace saber a la Comunidad Educativa, que el período de receso de Semana Santa, iniciará el día Sábado 4 de Abril.

El Personal Docente y Administrativo se reincorporará a sus labores, el día Viernes 17 de Abril del corriente año, a fin de preparar las condiciones en los Centros de Estudio para la continuidad de la atención educativa con calidad.

El regreso a clases de las y los Estudiantes, será el día Lunes 20 de Abril del año en curso.

Durante el período de receso continuaremos aplicando y difundiendo las medidas de higiene aprendidas, para el cuido de la Salud en Familia, con especial atención y apego a las recomendaciones que emanen del Ministerio de Salud.

Managua, dos de Abril del año dos mil veinte.

Ministerio de Educación