El Ministerio de la Economía Familiar y Comunitaria (Mefcca) anunció que este sábado 28 y domingo 29 de marzo se realizará la Feria del Verano en Unidad Familiar en el Parque Nacional de Ferias.

En esta feria veranera se expondrá el derroche de talento de los más de 200 emprendedores de los diferentes sectores económicos, que ofertarán productos de calidad a precios accesibles como: trajes de baño, gafas, shorts, viseras, sandalias, gorras y productos naturales para el cuidado de la piel.

Silvio Alemán, analista de Talleres de Pequeños Negocios, compartió que este lunes 30 de marzo, las familias tendrán la oportunidad de comprar en línea a través de la plataforma Cyber Monday Verano Nicaragua.

feria-verano-nicaragua

Ligia Sevilla, de VeranoLux, dijo que ofrecerá prendas de verano a la moda a precios accesibles, para lucir fresca y elegante.

Ana Cecilia Velásquez, de calzados Salvatierra, presentó una variedad de sandalias, ideales para este verano a precios desde 170, 250 córdobas y más.

El Parque Nacional de Ferias está ubicado de los semáforos del Memorial Sandino 200 metros hacia abajo, 300 metros al sur. Estará abierto en horarios de 9:00am a 7:00pm.