Las familias de Río Blanco, en Matagalpa, inauguraron la mañana de ese viernes una nueva unidad policial que lleva por nombre  “Suboficial Nelson Josué Hernández Rodríguez”, compañero caído en cumplimiento de su deber en Waslala.

A la nueva estación policial también se le dotó de una camioneta, un carro y 5 motocicletas. La construcción de esta obra que brinda más seguridad para las familias de Río Blanco y sus comunidades, tuvo una inversión de 17 millones de córdobas.

En la inauguración participó el primer comisionado Aldo Sáenz, la alcaldesa de Río Blanco, compañera Martha Bucardo, el jefe de la estación policial, subcomisionado Francisco Mejía y las familias de la comunidad.

"Gracias a Dios venimos avanzando en el fortalecimiento de la paz de nuestro país y por eso hoy en nuestro municipio de Río Blanco estamos muy contentos porque nuestra Policía Nacional va a contar con instalaciones dignas para dar una mejor repuesta a las diferentes demandas de la población", expresó la alcaldesa municipal Martha Azucena Bucardo.

En la inauguración el comisionado general Aldo Martín Sáenz Ulloa, subdirector general de la Policía Nacional indicó: "La orientación que nosotros traemos de nuestro jefe supremo comandante Daniel Ortega y de nuestro director general primer comisionado Francisco Díaz es garantizarle a ustedes un edificio para mejorar la calidad de atención a ustedes los ciudadanos y a nuestros hermanos policías las condiciones laborales y de descanso".

estacion-de-policia-rio-blanco-

estacion-de-policia-rio-blanco-

estacion-de-policia-rio-blanco-