El Ministerio de Salud (Minsa) llevó a cabo este lunes una jornada de salud en el barrio La Esperanza del distrito III de Managua donde atendieron a la población de esa localidad en diversas especialidades.

Las atenciones médicas y realización de exámenes, entre ellos el Papanicolaou, fueron apoyadas por una unidad móvil del Minsa que se ubicó frente al puesto médico de esa localidad capitalina.

Silvia Silva de la comisión de paz de ese barrio capitalino dijo que a la población se les llevó hasta sus casas atenciones en odontología, ultrasonidos, medicina general y pediatría.

“Esto es parte de la paz que estamos viviendo en Nicaragua y salud es armonía y reconciliación para toda la comunidad del barrio La Esperanza”, dijo doña Silvia.

Jessy Mayela dijo: “Nos sentimos muy agradecidos con esta atención médica que el Minsa nos trajo gratuitamente y estas atenciones antes no existían”.

María Bermúdez, otra pobladora, le dio gracias a Dios y al gobierno que preside el comandante Daniel Ortega por enviarle a los pobladores las atenciones médicas a pocas cuadras de sus viviendas.

jornada1

jornada1

jornada1