En saludo al Día Internacional de la Mujer, el gobierno sandinista les brindó seguridad jurídica a pobladoras de la comunidad Monte Sión en el municipio de Mateare a través de la entrega de los títulos de propiedad, iniciativa que sin duda llena de alegría y tranquilidad a las protagonistas que aseguran que por años esperaron este beneficio.

“Me siento muy contenta con el apoyo del gobierno, muy contentas de poder tener en nuestras manos este documento, es el mejor obsequio en este día de la mujer. Solo la revolución ha apoyado siempre a las mujeres”, dijo Felicita Ramírez.

“Se siente bien recibir el título de nuestra propiedad, en esta casa vivimos 4 personas y ahora soy la dueña de esta propiedad, la que con esfuerzo adquirí y en la que hoy tengo tranquilidad porque nadie me va a sacar de ella”, expresó Yannis Ramírez.

En total se entregaron 71 títulos de propiedad a igual número de protagonistas, todas mujeres, quienes hoy cuentan con el reconocimiento y el respaldo de un gobierno que ha creado las condiciones para que ellas vivan en dignidad y se encaminen hacia la prosperidad.

entrega-titulos

entrega-titulos

entrega-titulos

entrega-titulos