La compañera vicepresidenta Rosario Murillo anunció que mañana 5 de marzo los nicaragüenses depositarán una flor a la memoria del comandante Hugo Chávez Frías, en la avenida que lleva su nombre en Managua, para conmemorar los siete años de la partida a otro plano de vida.

Mañana 5 de marzo estaremos conmemorando siete años de la partida a otro plano de vida, la trascendencia, la inmortalidad, del comandante eterno, Hugo Chávez Frías”, enfatizó la compañera Rosario Murillo.

Dijo que en la Asamblea Nacional se realizará una sesión especial en el Salón Rubén Darío y “también estamos sesionando en todo el país para conmemorar su vida, celebrar su vida y el legado, el legado de soberanía, de valentía, de independencia, ese legado que caminamos los pueblos libres de nuestra América en batallas y en victorias de la paz y del cariño”.

Asimismo en las universidades públicas, se realizarán sesiones especiales para reflexionar sobre su legado, y “cómo vamos caminando en nuestra América Caribeña, el legado de los gigantes, Comandante Chávez, Comandante Fidel, señaló.

Nuestros héroes, nuestros próceres, Bolívar, Martí, Sandino vamos caminando y vamos adelante”.

Y vamos a estar también poniendo una flor para Chávez en la Avenida de Bolívar a Chávez y conciertos y música y deportes para conmemorar a ese grande de grandes, Hugo Chávez Frías, su vida y su legado”, dijo.