Como resultado del trabajo permanente realizado a nivel nacional, la Policía logró capturar a 48 sujetos involucrados en delitos de alta peligrosidad durante el periodo del 24 de febrero al 1 de marzo, así lo dio a conocer el comisionado general Sergio Gutiérrez, segundo jefe de seguridad Managua.

En el informe semanal, el mando policial detalló que entre los detenidos están: 2 por el delito de asesinato; 3 por homicidio; 31 por robos con intimidación y 12 por abastecimiento de droga. A estos últimos se les ocupó 35 libras de marihuana; 1 automóvil y 4 motocicletas, las que serán puestas a la orden de las autoridades competentes para su debido proceso judicial.

El comisionado Gutiérrez, detalló que entre los capturados están Bismael Orozco y Osmin López, autores del asesinato en perjuicio de José Santos Méndez (q.e.p.d) hecho ocurrido en la comunidad San Antonio a 35 kilómetros del casco urbano de Bonanza, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

POLICIA

Otro de los detenidos es Israel Aguilar, autor del homicidio en perjuicio del Joven José Ramón Fernández (q.e.p.d.), ocurrido en el Villa Guadalupe, el martes 25 de febrero, motivado por rencillas.

Además, la institución logro desarticular la agrupación delincuencial conocida como “Panaderos”, quienes a bordo de motocicletas realizaron robos con intimidación en el municipio de Ciudad Sandino.

POLICIA

POLICIA

POLICIA