El viernes 21 de febrero, la Compañera Julia Mena, Alcaldesa de Granada, y la Compañera Yadira Solano, Viceministra de la Juventud, recibieron la visita del Señor Francisco Villa y Betancourt, Nieto del General mexicano Francisco Villa, y a la Empresaria mexicana, Señora Lizeth Almazán. Durante el Encuentro intercambiaron sobre los avances del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional en el Departamento y Municipio de Granada. Luego recorrieron la Ciudad y compartieron sobre la Cultura y el Turismo.

Ayer Sábado 22 de Febrero, el Señor Francisco Villa y Betancourt relazó visita a la Compañera Anasha Campbell, Ministra de Turismo, y Compañera Mara Stotti, Directora de Desarrollo Turístico del INTUR. Durante el Encuentro conversaron sobre el Sector Turismo, los Avances, Planes de Trabajo y la Estrategia de Promoción de nuestro País en el Exterior.

Finalmente, visitaron el Instituto Nicaragüense de Cultura, donde fueron recibidos por la Compañera Javiera Pérez, Directora de Museos Nacionales de Nicaragua. Conocieron el funcionamiento del Palacio Nacional y lo que en él se resguarda.

 nieto-francisco-villa-mexico

 nieto-francisco-villa-mexico2

Encuentro entre la Alcaldesa de Granada, Compañera JuliaMena; Compañera Yadira Solano, Viceministra de la Juventud, y el Señor Francisco Villa y Betancurt.