La compañera vicepresidenta Rosario Murillo anunció hoy que en el Puerto Salvador Allende se inaugurará una monumento al general de hombres y mujeres libres, Augusto C. Sandino, en el Puerto Salvador Allende y se realizarán actividades para conmemorarlo en todos los puertos del país.

Hay una cantidad de actividades mañana en nuestra Nicaragua Libre, Sandino, Sol de Libertad, dijo la compañera vicepresidenta.

Y Sandino, así vamos en libertad, así vamos como pueblo soberano. Así vamos siempre más allá con nuestro derecho a la vida buena, a la vida tranquila, segura, a la convivencia armoniosa, añadió.

Tenemos una cantidad de actividades desde todos los puertos, actividades culturales, deportivas, y también la conmemoración de los 86 años de nuestro General mañana viernes 21, resaltó.

Resaltó la inauguración del Monumento a Sandino, primera etapa, en el Puerto Salvador Allende.

Así vamos, así estamos, nuestra Nicaragua Libre, es bendita, tiene hijos que la aman, nuestra Nicaragua Libre en amor que todo puede, y en amor que todo vence. Con Sandino nuestro sol de libertad, recalcó.

Resaltó también que en la Avenida de Bolívar a Chávez, habrá conciertos y degustaciones de nuevos productos a base de café y Foro Cooperativo también mañana 21 en honor a Sandino, nuestro general de hombres y mujeres libres, en nuestra Nicaragua Libre. Nicaragua que ama, Nicaragua que levanta con orgullo su bandera azul y blanca, defendiendo esa bandera azul y blanca, como nuestro cielo azul y blanca, la dignidad de la patria, una bandera que no puede manosearse.