Netflix, la plataforma streaming que transmite una de las series más populares de los últimos tiempos, publicó el primer teaser de la cuarta temporada de Stranger Things, que muestra, para sorpresa de los fans, al mismísimo agente Hopper vivo.

Este primer adelanto tiene por título “Desde Rusia con amor”, fue lanzado este 14 de febrero, Día de San Valentín y está ambientado en Rusia.

Para los seguidores de la serie quedan muchas interrogantes: ¿Cómo sobrevivió Hopper a la explosión del laboratorio soviético oculto debajo del centro comercial? ¿Cómo llegó de Hawkins, Indiana, a la helada Rusia?, ¿Cómo cambió la vida de Eleven y su grupo inseparable de amigos? En fin, la cuarta temporada promete mucho y aunque el teaser no ofrece más pistas ni sobre cómo volverá Hopper a Hawkins, ni qué componentes sobrenaturales tendrá, sin duda la historia siempre engancha con algo nuevo.

Durante la presentación del teaser, los Hermanos Duffer, creadores de la serie, han anticipado que esta va a ser "la mayor y más terrorífica temporada".

Stranger Things, la historia que arranca durante la década de los 80, en el pueblo ficticio de Hawkins, Indiana, aún mantiene en suspenso a los más fieles seguidores que esperan con ansias se anuncie la fecha de publicación de esta nueva entrega.